Las pajaritas de madera son un complemento para hombre o mujer cargado con mucha personalidad. Están fabricadas para aquellos que no contentos con llevar pajarita, optan por llevar una hecha con un material poco usual. Serás el centro de todas las miradas, así que apuesta por ello para la próxima boda.
El mero hecho de comprar pajaritas de madera era impensable hace tan solo unos años. Durante décadas, las pajaritas cayeron en desuso y se reservaron tan solo para los eventos de etiqueta en los que los caballeros vestían de smoking o frac. En aquella época, la corbata era la reina. Sin embargo, esos tiempos ya pasaron y ahora mucha gente ha vuelto a poner las pajaritas de moda. Las hay de todos los tipos, pero hoy os vamos a hablar de un modelo concreto: las pajaritas de madera, que se han puesto en el foco mediático en los últimos años y cada vez es más habitual verla en los eventos.
Llevar una pajarita hecha con madera es algo que aporta mucho carácter. Los hay de muchos estilos y formas: con troquelados en forma de bigote, con relieve, planas, de Batman, de color claro, de madera oscura, pajaritas madera niño etc. Lo más importante es elegir una madera de la que nos guste el color y la textura. Por lo demás, ya ahí entra mucho el gusto personal acerca de los motivos representados en la pajarita o el color de la tela que va en la parte central. Lo mejor es que hay un sinfín de posibilidades y seguro que alguna se adecúa a ti.
Además de la pajarita de madera, también se pueden combinar con unos gemelos hechos en este mismo material con distintas formas como una pieza de puzzle, una ardilla, un mando de videoconsola o formas geométricas variadas. Lo importante es que, si queremos combinarlos en un evento importante, sería interesante que sean de la misma tonalidad o de la misma madera. En definitiva, si queremos ir estilosos no conviene combinar cosas muy estrambóticas. Te recomendamos también que no dejes de ver los anillos de madera y plata y los anillos de madera y oro de Silverson. Tienen mucho que ver con nuestro mundo de madera.