Gafas de madera

Las gafas de madera son un complemento ideal para combinar con cualquier tipo de vestimenta. Desde un traje en un evento de boda, bautizo, comunión, a una salida informal con los amigos un domingo por la tarde. O para una escapada rural o un día en la playa. La madera queda bien con todo, aunque bien es cierto que los colores de los cristales si que conviene elegirlos a conciencia porque algunos tonos pueden acabar cansándonos por ser muye estridentes.

gafas de madera al sol
Las gafas de madera , producto estrella de cada verano

Comprar gafas de madera

Comprar gafas de madera online puede ser una gran opción ya que la mayoría de patillas tienen una especie de muelle flexible y se adaptan perfectamente a todas las medidas de cara. Lo más importante es tener muy claro el color que queremos en los cristales, con iridiscencias naranjas, azuladas, verdosas, etc; y también el tono de la madera escogida. No son iguales unas gafas de bambú y unas gafas de madera de haya o un modelo corcho. Las tonalidades cambian el estilo y el concepto de este complemento.

gafas de madera con su caja
Las cajas de las gafas de madera tienen forma de envoltorio de sushi en muchas ocasiones

Colores

Por entrar un poco más en detalle, los colores azules, verdosos y turquesas son los más indicados para el invierno, para salidas de fin de semana o para la nieve. En cambio, los amarillos, naranjas y rojizos son más estivales y se recomiendan para meses más calurosos y viajes a Santander o al litoral meditarráneo. Otras opciones pueden ser los cristales cromados u simplemente oscuros, que sin duda conforman modelos mucho más elegantes y discretos, más indicados para un evento especial. Las lentes de madera, lentes de bambu o monturas de madera de diversos tipos, también permiten al usuario elegir la veta o el tono que más le guste.

Tres gafas de madera diferentes
Las gafas de madera tienen muchos estilos

¿Y qué forma escoger en las gafas de madera?

Pues esto ya es una cuestión de gustos personales y de las distintas formas de cara que podemos encontrarnos. Las gafas con estilo Wayfarer suelen quedar muy bien en las caras anchas, redondas o cuadradas, pero anchas. En cambió los estilos de gafa más minimalistas son los indicados para caras alargadas y delgadas. Por ejemplo, las que combinan plástico con madera son más juveniles, y las que combinan madera con metal, para personas de más edad. Aunque repetimos, es una cuestión muy personal.

Además de gafas de madera, en nuestra web de productos de madera puedes encontrar: